Quiénes somos

Aristochat nació en el año 2010 ante la falta de instalaciones y centros de acogida para gatos en la Costa del Sol a pesar del aumento descontrolado de estos peluditos en la vía pública y sus abandonos. 

En Aristochat acogemos gatos de todo tipo, edad y en cualquier estado. Nuestro único requisito es tener un espacio especializado para el caso de cada animal y medios económicos para mantenerlos y cubrir todas sus necesidades.

En la actualidad tenemos 200 gatos rescatados que se ubican en 2 centros. El más importante se ubica en Mijas Costa y está abierto al público, puedes venir a visitarnos y te recibiremos con los brazos abiertos; el segundo centro al que llamamos "La Finca" está cerrado de cara al público y un poco más alejado y de dificil acceso, pero diariamente nuestros animales son atendidos.

 

Nuestra máxima es siempre hacer todo lo que está en nuestras manos para ayudar a los gatos abandonados y buscarles un nuevo hogar.

Dependemos exclusivamente de las donaciones y colaboraciones privadas ya que desde el sector público no recibimos ningún tipo de ayuda o subvención. 

Es por eso que necesitamos tu ayuda, por pequeña que te pueda parecer tu aportación. Si todos ponemos un poco de nuestra parte podemos conseguir grandes cosas.

Muchas gracias por estar ahí y ayudarnos a seguir con nuestra causa ?

 

Chantal, fundadora de Aristochat

Chantal Lancelot, fundadora de Aristochat

¡Comparte!