Donaciones y ayuda

Hay muchas formas de echarnos una pata y aportar tu granito de arena:

 

  • Puedes venir como voluntario a ayudarnos con el mantenimiento de las instalaciones,limpieza y reparaciones. Siempre hay mucho por hacer, poco tiempo y pocas manos.
  • Puedes traernos productos de limpieza y materiales que necesitamos diariamente en nuestras instalaciones; como puede ser arena para gatos, fregasuelos, lejía, lavavajillas, bolsas de basura grandes, detergente para la ropa. A veces no nos da tiempo ni de ir a la compra.
  • Puedes traer alimeto para nuestros gatos. A nuestros gatos nunca les faltará la comida, pero a veces no podemos comprarles las latitas de carne que tanto les gustan y tienen que conformarse con el pieso seco. Con lo que si les traes algo de comida húmeda, ¡te aseguro que van a ser muy felices!
  • Y como ya te habrás imaginado, siempre nos viene bien una aportación económica. Todos los meses tenemos facturas con el veterinario, electricidad, agua, salarios, etc..

Toda la ayuda que nos llega es bien recibida y muy agradecida. Cada aportación suma y entre todos hacéis que esto sea posible.

¡Mil gracias por apoyarnos y ayudarnos!

 

Cuenta bancaria Aristochat:

Banco Santander Mijas Costa ES90 0075 3184 97 0603181244

 

Teaming Aristochat, micro donaciones de 1€ al mes:

www.teaming.net/aristochatasociacionfelina

 

Paypal Aristochat:

Paypal valerie.aristochat@gmail.com

¡Comparte!